Conoce a nuestros responsables de área

Beatriz Parra Zamorano

Licenciada en Psicología (N.º Colegiada 26854).

 

  • Máster en Orientación Educativa.
  • Psicóloga sanitaria experta en Terapia Emocional Sistémica en las áreas infantojuvenil, adultos y familias.
 
 Cuenta con una dilatada experiencia en clínica atendiendo a niños/as, adolescentes y familias con distintas problemáticas. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito educativo, como orientadora de centros escolares y atención al alumnado con necesidades especiales, y también en Protección a la Infancia como responsable de centros y programas de atención psicosocial a menores y familias en riesgo social.

 

Es supervisora de equipos en centros sociales, formadora para profesionales del sector en distintos ámbitos sobre protección a la infancia e intervención con población infanto-juvenil vulnerable y tutora de prácticas de alumnos de Psicología y Máster de distintas universidades.

Rocío Pérez González

Graduada en Terapia Ocupacional (Nº Colegiado 1331)

 

  • Especialista en daño cerebral adquirido y neurorrehabilitación    
  • Especialista en el marco de la integración sensorial por la Universidad del sur de California  
  • Graduada en Psicología con mención en Educación  

 

Cuenta con una amplia experiencia en intervenciones con niños/as en centros de atención temprana, en colegios de educación especial y en entornos naturales, llevando a la práctica su formación tanto en el campo sociosanitario como en el campo educativo.  

Se mantiene en constante actualización de nuevos marcos de referencia, nuevas adaptaciones y productos de apoyo, así como valoraciones y asesoramiento para mejorar la accesibilidad de diferentes entornos.  

 

 

María Gutiérrez Martínez 

Diplomada en Fisioterapia (Nº colegiado 4419)

 

  • Experta en Psicodiagnóstico y Tratamiento en Atención Temprana
  • Experta en Fisioterapia Respiratoria
  • Especialista en Psicomotricidad

Cuenta con una amplia experiencia en intervención en neuropediatría con niños/as y familias, acompañándoles y competenciándoles para su mejor participación y autonomía en el día a día, según el enfoque de las prácticas centradas en la familia.

Ha desarrollado su práctica profesional en centros de Atención Temprana,  entornos naturales, en colegios de Educación Especial y como tutora de prácticas de alumnos de máster en Atención Temprana y de grado en Fisioterapia.



Alba Pascual Vilavedra 

Graduada en Logopedia Nº Colegiado 28/0908

 

  • Máster en Disfagias Orofaríngeas
  • Especializada en Terapia Miofuncionbal en Disfunciones Orofaciales

Especialización en Terapia Miofuncional en Disfunciones Orofaciales.

Logopeda especializada en Disfagia. Cuenta con amplia experiencia en Neurorehabilitación infantil y Atención Temprana, realizando intervención directa con las familias y en entornos naturales.  

Durante su práctica profesional ha abordado tanto en la evaluación como en intervención trastornos de origen Neurológico, del Neuerodesarrollo, de la Alimentación y Deglución, del Lenguaje y Habla.

LLeva a la práctica su formación tanto en el campo sociosanitario como en el ámbito educativo.  Además, se ha desarrollado como tutora de prácticas del alumnado de Grado de Logopedia de la Universidad Complutense de Madrid.